Víctor Mesa: “Tenemos receptores capaces y jóvenes”

La exclusión de un receptor en los refuerzos solicitados por el mentor Víctor Mesa suscitó numerosos criterios entre los aficionados, sin embargo, en nuestra consideración fue atinada la actuación del alto mando de los Cocodrilos de Matanzas.

Se sabe que el catcher es el pelotero que más tiempo requiere para ‘graduarse’ como tal, y los Cocodrilos cuentan con tres jóvenes figuras, sobre todo las más conocidas: Onel Vega y Orlando Arencibia.

¿Cómo lograrlo entonces, si no juegan, y miran los toros desde las barreras? Ambos poseen magníficos brazos, y Onel, además, es oportuno en el bate, aunque le falte una mayor ofensiva.

Con ellos los Cocodrilos materializaron la aspiración de clasificar, e incluso en la primera posición (31-14), entonces no desechemos ahora el tiempo invertido y resultados, con ellos en primera fila. Víctor lo aseveró: “tenemos buenos muchachos para cubrir esa posición”.

En cuanto al resto de los seleccionados un detalle: ya fueron escogidos y ahora el juego diario demostrará su utilidad, unidos al resto del colectivo. Alexei Bell, Luis Yander La O y Yunier Mendoza se pintan solos para reforzar la ya demoledora ofensiva local. Lograr la correcta alineación también lo decidirá el quehacer cotidiano.

En pitcheo, algo similar, solo que la presencia de Yasmany Hernández Rojas, Luis Borroto y Pedro Pedro Agüero, los de mayor experiencia, pueden aportar buenos dividendos, junto a Yadier Echevarría, joven con talento.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente