La selección masculina cubana de polo acuático empató con su similar de Argentina, a siete goles, y está en una situación demasiado incómoda para avanzar a las semifinales del torneo correspondiente a los XVII Juegos Panamericanos con sede en esta ciudad.
Luego de caer el miércoles frente a Estados Unidos, con desproporcionado marcador de 4-21, los nuestros requerían vencer a la selección Argentina para poder acceder a la disputa de las medallas, un resultado que no depende solamente de su actuación.
El juego contra los albiceleste se torno en extremo difícil, casi terminando el partido fue que la selección cubana pudo empatar el partido. Los anotadores por Cuba fueron Rudy Despaigne (2), Edgar Lara, Ivey Arroyo, Giraldo Carales (2) y Remy de Armas.
La próxima presentación de los cubanos será el sábado, ante Ecuador, es necesario que ganen por un amplio margen para mejorar su balance de goles (11-28), para poder mantener esperanzas para pasar a la siguiente ronda. (Por: Gustavo Rodríguez Luque)
Publicar un comentario