El verano llegó. Con él se suman las actividades para realizar en familia o con amistades. Ir a un restaurante o a la playa son algunas de las más frecuentes. Por eso durante la etapa estival se incrementa la demanda de opciones gastronómicas.
Durante estos meses previmos el aseguramiento gastronómico de actividades como el inicio y fin del verano, el cumpleaños del Comandante Fidel Castro Ruz ylos festejos populares. En especial priorizamos las áreas de playas, explicó Alexis Álvarez Ramos, Director de Operaciones del Grupo Empresarial de Comercio
Una propuesta para quienes prefieren alejarse de los rayos del Sol resulta La Cafetería Libertad. Un sitio que tras una intensa reparación constructiva recuperó, en gran medida, su esplendor de antaño.
Una vez más…el pueblo
Sin dudas, las playas representan el mayor atractivo durante los meses de julio y agosto. Aunque no por ello dejan de adolecer de ofertas poco variantes que distan del alcance de todos.
Jhonny Clark Zabala, subdirector del Combinado Deportivo número dos, opina que se debería de incrementar la venta de productos destinados para los niños como el helado, galletas y otros. Todo con el objetivo de que a la familia cubana le sobren razones para salir de casa y recrearse.
Para Armando Fundora, la variedad de ofertas gastronómicas es casi nula. En El Tenis- lugar donde lo entrevistamos a razón de este trabajo- él expresó que solo existe un punto de venta de cerveza, cuya compra se dificulta porque cuando no está caliente, está congelada. Sobre la cafetería, agregó, que no hay casi nada tampoco. Razón por la cual, como muchos matanceros, tiene que acudir al cuentapropista.
El verano para muchos constituye una parada en los estudios o en el trabajo. Es un periodo que propicia el reencuentro o surgimiento de amistades y de amores. Es momento, además, para compartir y sanamente disfrutar de la vida. (Por: Náthaly Hernández y Gemma Carballo)
Publicar un comentario