Nuevos servicios de alojamiento para el disfrute del pueblo |
Desde hace unos meses diversas unidades estatales que eran para el disfrute de personal vinculado a organismos, pertenecen a la Empresa Provincial de Alojamiento Guanima Matanzas. Nuevos servicios para la población yumurina nacen de esta implementación.
Este pudiera ser el sitio soñado por muchos para el descanso y la recreación. El Motel Cabañas del Río, ubicado en Paso del Medio, invita a los visitantes a un contacto directo con la flora y fauna que rodean al Río San Juan.
La instalación que cuenta con 10 cabañas con capacidad para 38 personascuenta con una carpeta abierta las 24 horas para quienes deseen o precisen dormir fuera de casa.
Pese a estar desprovisto de visitantes por estos días, sus 42 trabajadores alistan áreas como las del restaurante, al que también tienen acceso, quienes prefieran los servicios de pasadías, en la piscina.
Conozca más sobre servicios de alojamiento
Según NoraGonzález Mendoza, Especialista Principal Empresa Prov. de Alojamiento Matanzas, estas unidades no siempre estuvieron en las condiciones que ostentan ahora y pertenecían a sectores como el de la agricultura.
El precio de las habitaciones varía ya que se cobra a 20 pesos moneda nacional por cama y no todos los aposentos cuentan con la misma cantidad. Costo módico si se tienen en cuenta las comodidades de los mismos, asegura Nora.
Plantea la especialista que las reservaciones pueden realizarse desde la recepción de las instalaciones así como desde una Oficina de reservaciones ubicada en la calle Ayuntamiento entre Milanés y Medio, municipio de Matanzas.
Las ofertas se multiplican y diversifican
Dentro de las nuevas ofertas de estas unidades pertenecientes a la Empresa de Alojamiento, se encuentran la disponibilidad para celebrar fiestas de bodas, quinces y cumpleaños.
Otra de las instalaciones que ofrece igual servicio, es el Motel Rivera San Juan, ubicado en la Neopoblana localidad yumurina. 8 Habitaciones con capacidad para 24 personas, se encuentran a disposición de quienes precisen pasar una noche fuera de casa.
El confort se impone en los domicilios, el salón principal y el bar reservado con ofertas de bebidas y coctelería.
Alain Manuel de la Vega, cliente que en reiteradas ocasiones visita el motel, asegura que sus trabajadores son muy eficientes y preocupados por la complacencia de los huéspedes, la comida es exquisita ylas habitaciones tienen grandes comodidades.
Se suman a estas unidades antes referidas otras como el “Apartahotel Guanima” y la “Casa la Caleta”. En ellas prima como factor común, diversificar las ofertas recreativas y mejorar la calidad de los servicios a la población.
Yanet Peña Acosta
Publicar un comentario