La actual temporada alta del turismo en Varadero se ha mantenido con un crecimiento sostenido en el arribo de visitantes a partir de las mejoras en el producto de sol y playa y la inserción de nuevos atributos.
(Por: Eliane Táboas Merino. 3/2/2014)
El hotel Meliá Varadero enfrenta una exitosa tempora invernal con el crecimiento sostenido de mercados como Alemania, España, Inglaterra y Venezuelay la consolidación de Canadá en el primer lugar en la emisión de clientes.
Vladimir Padrón Alpízar, subdirector comercial de esta instalación agrega que durante el 2014, Meliá Varadero creció un 5% en sus ingresos. "Además incrementó 11 800 estancias más que las recibidas el año anterior lo cual significa un nivel de ocupación bastante considerable a pesar de haber estado con 70 habitaciones en obras en los ultimos meses. Estas últimas acciones con el objetivo de abrir le servicio exclusivo de la marca The Level en el quinto piso del hotel."
La inserción de nuevas ofertas como la apertura del restaurante de comida japonesa Sakura, una parrillada con hamburguesas, vegetales, jugos y bebidas tropicales así como la renovación de otros espacios como la galería de arte, sobresalen entre los atractivos de un hotel que se mantiene entre los 10 primeros lugares del balneario de Varadero, sin importar la creciente competencia con la creación de nuevos hoteles de mayor confort y prestaciones.
La instalación, con categoría 5 estrellas y modalidad todo incluido, cuenta con 490 habitaciones distribuidas en un edificio compacto de cinco pisos. Su arquitectura semeja una flor de siete pétalos, rematada por una
cúpula que corona un original lobby decorado con plantas y flores. Se caracteriza por atender al segmento de familia, bodas, lunas de miel, golfistas e incentivos. Su personal destaca por la amabilidad y buen trato además de la personalización en cada uno de los servicios, con 23 años de experiencia.
Padrón Alpízar hace referencia a la preparación de todo el equipo, sobre todo los jóvenes, que se empeñan en sacar adelante el hotel. "Desde diciembre contamos con un servicio de lujo, The Level, el cual redunda en una fortaleza para el hotel pues dispone de 70 habitaciones con una categoría superior y con una serie de valores añadidos como es el caso de Wi-Fi incluida para los clientes que se alojen allí. Resaltan además las facilidades que tenemos para grupos, incentivos y eventos y también para las bodas y las quinceañeras."
Meliá Varadero constituye un referente dentro de la hotelería en el principal destino de sol y playa de Cuba gracias al trabajo de quienes se empeñan en convertir la estancia de cada cliente en una experiencia única.
(Por: Eliane Táboas Merino. 3/2/2014)
Publicar un comentario