Apuesta Iberostar Taínos por calidad en el servicio (+Fotos)

El Hotel Iberostar Taínos del grupo hotelero Gran Caribe destaca por la calidad del servicio, lo cual permite que los clientes mantengan la preferencia por esta instalación.
La instalación mantiene favorablemente el indicador de satisfacción al cliente propiciado por una buena atención desde que llega a la recepción hasta el recreo con los juegos de animación en la piscina. Factores que se entrelazan también con la cocina, donde destaca la mezcla de la comida mexicana, española y brasileña.
Durante el año 2013 los ingresos en divisas fueron de un 11,275,850 cuc para un 101 por ciento de cumplimiento del plan.
El hotel cuenta con un restaurante principal, uno de comida japonesa y el de comida criolla, además de cinco bares, sala de fiestas, gimnasio, sauna y capilla para bodas.
El turismo nacional y mercados como Canadá, Inglaterra y Rusia se reiteran en esta instalación de 272 habitaciones, distribuidas entre bungaló y el edificio central que tuvo, durante el año 2013 la ocupación en un 80 por ciento, en gran medida por el proceso inversionista de reparación de 52 habitaciones.


(Por: Lyl Jiménez Rodríguez )

 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente