Verano por lo alto

Los pobladores del municipio matancero de Los Arabos cuentan con el centro Recreativo Los Framboyanes para disfrutar las jornadas de verano y compartir en familia.

La piscina constituye el principal atractivo para los veraneantes que acuden al centro Recreativo Los Framboyanes, ubicado en el Consejo Popular Zorilla en Los Arabos. Personas de todas las edades se refrescan del intenso calor del verano, juegan dominó, conversan y esperan por las variadas ofertas gastronómicas para pasar un rato en familia.
El jueves está reservado de manera exclusiva para trabajadores de los diferentes sectores que acuden allí como estímulo a sus resultados laborales y con precios diferenciados para pasar un rato agradable.
Durante los fines de semana está abierto para todos aquellos que decidan disfrutar de la instalación  y refrescar la intensidad de estos meses estivales, matizado con opciones de lagastronomía, coctelería, música y juegos de entretenimiento.
El transporte hacia el centro recreativo se coordina previamente con los organismos y ya para viernes,  sábado y domingo se refuerzan las rutas que dan cobertura hasta la zona, de manera que puedan los vacacionistas acceder a este servicio teniendo en cuenta la lejanía del lugar.
Hasta la fecha goza de gran aceptación, sobre todo entre los más jóvenes quienes ven en la piscina una de los mayores atractivos para un municipio que no dispone de playas, solo río y en una zona muy distante de la población. (Por: Eliane Táboas Merino)(19/8/2015)

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente