Entregan a Condición Vanguardia Nacional a la EMPAI de la Matanzas

La Empresa de Proyectos de Ingeniería y Arquitectura de la provincia de Matanzas recibió la condición Vanguardia Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Construcción. Mérito que avalan los resultados de trabajo de ese colectivo.
Durante el acto que contó con la presencia de Carlos de Dios Oquendo, Secretario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Construcción se reconocieron a  los vanguardias del 2014, ejemplos de esfuerzo y dedicación.
 “Yo estoy muy honrada y feliz de ser parte de esta gran familia  que desde hace 38 años me acoge. Este reconocimiento constituye un escalón y experiencia  más ganada en toda mi vida profesional. Los jóvenes constituyen la cantera que nos sustituirá. Los jóvenes que han comenzado su vida laboral en esta entidad  son magníficos trabajadores , muy preocupados y me siento tranquila porque veo la continuidad de mi trabajo, expresó Ing. Laura Rosa Domínguez Bacallao.”
“Es un estimulo que te reconozcan el trabajo de muchos años, la ética profesional, tu dedicación, es muy estimulante, muy bueno, afirmó Ing. José Miguel  Moreno”.
En este 2015, los proyectitas matanceros tienen el reto de continuar el programa de reanimación de la ciudad por sus 325 aniversario un trabajo  que encierra el rescate de los valores patrimoniales de la arquitectura matancera. (Por: Lyl Jiménez Rodríguez)

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente