Víctor Mesa quedó anonadado. Echó mano a cuanto serpentinero tenía en el banco para tratar de contener la ira de los Elefantes, que perdían 11-3 cuando fueron a batear en el penúltimo episodio de una película cuyo final parecía irremediablemente favorable a los Cocodrilos rojos. Pero… cosas de la pelota o de la manigua, lo cierto es que de todo sucedió en esa entrada mientras uno a uno desfilaban los lanzadores de relevo, evidenciando cuan endeble está ese departamento en las filas matanceras, hasta culminar con una explosión de júbilo en el parque Cinco de Septiembre de la Perla sureña, cuando los propios aficionados no daban crédito a lo que habían presenciado: Nueve vueltas al cuadro de su equipo para finalmente borrar la historia que hubiera sido y no fue.
La victoria correspondió al relevista Frank San Martín, un hombre que antes había vestido la franela de Matanzas. El revés a la cuenta de Javier del Pino.
A la ofensiva por Matanzas destacaron Yurisbel Gracial, de 5-4 con un jonrón y William Luis, que bateó 4-2 y también sacó la pelota del parque, mientras que por los cienfuegueros la botó Juan M. Soriano, quien compiló 5-2.
C H E
Matanzas 103 010 060 11 16 1
Cienfuegos 000 002 19x 12 14 2
En otros resultados de la jornada: Isla de la Juventud ganó a Villa Clara 3-1; Industriales a Ciego de Ávila 9-4, Las Tunas a Camagüey 3-1, Granma a Artemisa 15-3, Mayabeque a Santiago de Cuba 5-2 y Guantánamo a Holguín 2-1.
(Por: Max Martelo)(TVY)(02/09/15)
Publicar un comentario