El 2015 ha sido un año favorable para la agencia Viajes Cubanacán a partir del incremento de clientes, sus ingresos y utilidades. Desde ya el equipo de trabajo se prepara para enfrentar exitosamente la próxima temporada de invierno.
Un incremento en las operaciones provenientes de mercados tradicionales como Canadá además de Reino Unido, España, Alemania, Venezuela, Chile y Argentina han marcado las estrategias comerciales de Viasjes Cubanacán durante 2015.
Rolando Marichal Pineda, Director General de Viajes Cubanacán en Varadero explica que la temproada invernal supuso trabajar por supuesto una diversidad amplia de mercados desde Canadá que constituye el principal mercado que operamos durante el invierno hasta los mercados europeos donde se comportó muy bien Inglaterra, Alemania, Francia y los Países Escandinavos. "Sobre todo para nosotros Francia este año marcó un punto importante dentro de las operaciones comerciales"
La constante renovación de sus productos y servicios unidos a la preparación de su staff de guías y promotores de ventas han permitido que la agencia se ubique en la presencia de clientes nacionales y de otras naciones para diseñar atractivas vacaciones no solo en Varadero sino en otros destinos del país.
Para la próxima temporada invernal se avizoran nuevas líneas de trabajo que permitirán incrementar el arribo de visitantes a la Isla.
En este sentido el directivo apuntó que Viajes Cubanacán va a tener alrededor de 6 cruceros operando en Cuba."De ellos dos muy grandes, el Opera y el Cristal los cuales van a empezar sus operaciones en el mes de diciembre de 2015 y hasta abril de 2016. Sus capacidades sobrepasan los mil y dos mil pasajeros respectivamente y los restantes son de menor compeljidad pero con cifras importantes que permiten atender a 200 0 300 turistas."
acán diseña variadas propuestas para los diferentes segmentos de mercado de manera que pueda complacer los gustos más variados y convertir la estancia de quienes eligen Cuba como destino en una experiencia inolvidable.
(Por: Eliane Táboas Merino. 22/7/2015)
Un incremento en las operaciones provenientes de mercados tradicionales como Canadá además de Reino Unido, España, Alemania, Venezuela, Chile y Argentina han marcado las estrategias comerciales de Viasjes Cubanacán durante 2015.
Rolando Marichal Pineda, Director General de Viajes Cubanacán en Varadero explica que la temproada invernal supuso trabajar por supuesto una diversidad amplia de mercados desde Canadá que constituye el principal mercado que operamos durante el invierno hasta los mercados europeos donde se comportó muy bien Inglaterra, Alemania, Francia y los Países Escandinavos. "Sobre todo para nosotros Francia este año marcó un punto importante dentro de las operaciones comerciales"
La constante renovación de sus productos y servicios unidos a la preparación de su staff de guías y promotores de ventas han permitido que la agencia se ubique en la presencia de clientes nacionales y de otras naciones para diseñar atractivas vacaciones no solo en Varadero sino en otros destinos del país.
Para la próxima temporada invernal se avizoran nuevas líneas de trabajo que permitirán incrementar el arribo de visitantes a la Isla.
En este sentido el directivo apuntó que Viajes Cubanacán va a tener alrededor de 6 cruceros operando en Cuba."De ellos dos muy grandes, el Opera y el Cristal los cuales van a empezar sus operaciones en el mes de diciembre de 2015 y hasta abril de 2016. Sus capacidades sobrepasan los mil y dos mil pasajeros respectivamente y los restantes son de menor compeljidad pero con cifras importantes que permiten atender a 200 0 300 turistas."
acán diseña variadas propuestas para los diferentes segmentos de mercado de manera que pueda complacer los gustos más variados y convertir la estancia de quienes eligen Cuba como destino en una experiencia inolvidable.
(Por: Eliane Táboas Merino. 22/7/2015)
Publicar un comentario