Yanet Peña Acosta
El centro de Convenciones Plaza América de Varadero acogió la Feria Expo Matanzas 2015, un espacio abierto para que empresas, firmas y nuevas formas de gestión no estatal del territorio y el resto del país, hicieran públicos sus servicios y productos.
En su séptima edición el evento contó con una amplia gama de ofertas de productos y servicios de interés para la industria nacional. La muestra conjugó confeccionestextiles, en madera y repostería, así como piezas fundidas en yeso y piedras decorativas.
La exposición que contó con la visita de la Primera Secretaria del PCC en la provincia Teresa Rojas Monzón, estuvo conformada por disímiles productosdelos Grupos Empresariales Labiofam y Gardis, al tiempo que los stand de acopio, la cubanita, el Fondo de Bienes Culturales y GECOT, nutrían de diversidad y buen gusto los espacios.
En el marco de la feria y como auténtica expresión de cubanía se realizó una presentación de productos de la marca de Ron Cubay.
El lanzamiento de la tercera edición de la Revista Matanceros, ejemplar que recrea pasajes y remembranzas del pueblo yumurino, fue la antesala de las premiacionesdel evento. Labiofam se alzó con el galardón de la matanceridad mientras que la Cobia de PESCAMAT fue el producto más novedoso y la Cubanita obtuvo el premio de la popularidad.
Publicar un comentario