Arribar a la instalación Caleta Buena, ubicada en el mayor humedal del Caribe Insular, ya no constituirá un inconveniente para quienes deseen acercarse a un espacio que armoniza el buen servicio y la belleza natural.
La iniciativa de reparar la carretera que conduce al centro extrahotelero, favorece la afluencia de clientes en una instalación donde el mercado nacional ocupa el primer puesto.
“Gracias al apoyo del gobierno y la cooperación de nuestro colectivo laboral se desarrolla el mantenimiento de las vías, aspecto importante si se tiene en cuenta el incremento de visitas, pues por primera vez estamos recibiendo usuarios que llegan a través de la agencia Cubanacán Cienfuegos.
“Pretendemos además diversificar las ofertas gastronómicas con el funcionamiento de una parrillada donde se pueda adquirir en efectivo productos como langosta, camarón, vinos de alto costo, entre otros y ya contamos con un grupo electrógeno en la unidad, que favorece el trabajo en caso de afectaciones eléctricas”, informó Ferbán Cabrera Piloto, administrador y capitán de salón.
Según Cabrera Piloto, Rusia se mantiene entre los países que seleccionan a la entidad como un destino de preferencia para el esparcimiento y el contacto directo con la naturaleza. Mientras que la agencia Cubanía, a través de viajes Cubanacán, es la que más visitas promueve.
Actualmente, por el precio de 15 CUC, el cliente tiene acceso a un mini bufet de tres platos principales con ensalada, postres, café jugos, además de disfrutar las ofertas del bar que incluyen cerveza, ron, coctelería nacional e internacional. Al cierre del 2014 Caleta Buena superó en 2 mil CUC el plan propuesto con un crecimiento no solo del turismo de agencia, sino también en efectivo por el número de personas que visitó directamente el sitio.(Tomado de Girón)
Publicar un comentario