El hotel Meliá Varadero dispone desde el pasado mes de diciembre de 2014 de una exclusiva sección en su quinto piso para quienes buscan un nivel de lujo y sofisticación.
Confort, atención personalizada, vistas increíbles, privacidad y facilidades exclusivas conveirten a The Level en un atractivo muy cotizado por los clientes dentro del Hotel Meliá Varadero.
Mabel Amado Zulueta, jefa del servicio, explica que esta modalidad está diseñada exclusivamente para el producto Meliá igual que sucede en el caso de los Padisus donde se reconoce como Servicio Real.
"Es un servicio exclusivo que entraña la mejor experiencia de la hotelería de lujo por lo que el cliente que llega a comprarlo sabe de antemano que va a recibir toda una personalización en cada detalle desde que entra a nuestra instalación hasta la planificación diaria de cada actividad. Tenemos que ser capaces de anticiparnos y conocer sus gustos para complacerlo en todo."
Ubicado en el quinto piso del Meliá Varadero, The Level resulta una zona privilegiada que dispone de 70 habitaciones, 7 suites con vistas al mar y el resto de alto confort. Sobresale además por el servicio de conserjería, conexión Wi-Fi gratuita en toda el área, descuentos del 30% en masajes, reservas de cenas en los restaurantes a la carta, room service las 24 horas además de otras atenciones.
Amado Zulueta agrega que el principal mercado para este servicio se corresponde con Canadá. "Para este segmento es sumamente importante el golf, por eso tres rounds de golf incluido en el servicio se vuelven un atractivo apra ellos en the Level. En el caso de la conexión Wi-Fi también se convierte en un atributo fuerte proque esto no está incluido en el resto del hotel."
The Level se presenta como una opción muy exclusiva para quienes buscan un nivel exclusivo de lujo y sofisticación en un entorno de privacidad y belleza natural.
(Por. Eliane Táboas Merino. 7/3/2015)
Publicar un comentario