La Unidad Empresarial de Base Eddio Teijeiro de Matanzas cumple con la producción de piezas textiles destinadas al mercado nacional a partir de indicadores de efiicencia y calidad.
El 2014 significó un buen año para la Unidad Empresarial de Base Eddio Teijeiro de Matanzas, perteneciente a la Empresa Naciona; Sarex, ubicada en la provincia de Villa Clara.
El sobrecumplimiento de sus producciones, entre las que sobresalen las frazadas de cama, los cobertores destinados al cultivo de tabaco, el tejido de franela y la hilaza mercantil, unido a la eficiencia en cada proceso, avalan los resultados.
Esto permitió además indicadores económicos favorables asociados a la producción mercantil, las ventas y las utilidades, todos por encima de los valores estimados. Para el 2015, el colectivo de la entidad matancera se propone la fabricación de 4 mil cobertores y 120 mil frazadas además del resto de las producciones. Estos artículos tienen una demanda nacional y se destinan en lo fundamental al Ministerio de Comercio Interior, Salud Pública y las Fuerzas Armadas.
( Por: Eliane Táboas Merino. 18/2/2015)
Publicar un comentario