Un verano con variadas ofertas gastronómicas

Diversas son las opciones gastronómicas que se ofrecen en la playa durante el verano. Las familias matanceras pueden escoger entre las ofertas estatales y la de los trabajadores por cuenta propia, esta última con mayor variedad.

El cuentapropista Noel Medina Romero, quien disfrutaba de la playa El Tenis, aseguró que habían para todos los gustos y que las tablillas de productos estaban surtidas.

Pero el panorama no es igual en otras zonas playeras. Según el Pastor Eulicer Vázquez, en Canímar, el panorama es diferente a la playa Allende.

También existen los vendedores ambulantes que caminan por la franja de arena. Aunque para algunas personas no es suficiente. La trabajadora en el Archivo de Planificación Física, Ismaray Anaya Ballerta, opinó que para los niños deberían extender las ofertas, como por ejemplo, vender más refrescos.

Cabría señalar que no se tiene una cultura de la higiene social y a falta de cestos, basura en el piso. Un buen servicio gastronómico es fundamental para garantizar una estancia placentera a los bañistas en el presente periodo vacacional

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente