Abanderan primera delegación de la ANAP previa al XI Congreso

Los campesinos matanceros continúan por la senda del progreso y patentizan el repudio incondicional hacia la actitud hostil del gobierno norteamericano contra la hermana nación bolivariana. Así quedó demostrado durante un acto en el que se entregó el carné que acredita a los 51 delegados e invitados de la provincia al XI Congreso de la organización.
Durante el encuentro de la ANAP se abanderó la primera delegación que representará los intereses del campesinado matancero a nivel nacional, también fueron reconocidos trabajadores y cuadros de la dirección provincial anapista por su trayectoria y labor ininterrumpida.
El Presidente de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, Rafael Santiesteban Pozo, destacó el quehacer de los campesinos y cooperativistas en el incremento de la producción de alimentos para el pueblo y los destinos priorizados en la economía del país.
Con un recorrido por el museo del esclavo rebelde, sitio que atesora la historia de mujeres como Carlota, finalizó esta cita, donde los anapistas matanceros junto a sus directivos, se comprometieron a seguir unidos y productivos en defensa de la revolución.
(Por: Yanet Peña Acosta)(02/04/2015)





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente