Incrementa Matanzas volumenes de venta de gas licuado

La venta liberada de gas licuado se desarrolla de manera experimental en varias provincias del país. Matanzas lo aplica desde inicios de febrero de 2015 de manera satisfactoria. 

La venta liberada de gas licuado se aplica en la provincia de Matanzas desde el 2 de febrero último con una gran acogida por parte de la población.
A decir de Rodolfo Sánchez Alvarez  es un servicio bueno y oportuno y la atención es bastante rápida. "Creo que es algo que todos estqabamos esperando hacía rato."
Por su parte Calixto Hernández Pérez está satisfecho con los precios, lo ve aceptables aunque considera que pueden bajar un poco más todavía. 
Otro de los cientes Ramiro Fundora López asegura estar muy contneto. "Ahora el gasto de electricidad es mucho menor y ahorro más en la casa. "Además todo es más cómodo y existe mucha organización en este punto de Versalles a la hora de comprar el gas. Hay una cola que se hace afuera y por orden van pasando a comprar su balita de gas."
La casa comercial se ubica en la calle Alvarez entre San Gabriel y Mujica y tiene a su cargo la realziación de los nuevos contratos y el resto de los trámites vinculados con esta actividad. Además la contratación se realzia en cuator puntos de la ciudad cabecera ubicados en el 13 Plantas, el reparto Camilo Cienfuegos y Hershey, de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 8.00 a.m y las 4.00 p.m. 
Lidia Rodríguez Suárez, directora general de la Empresa Comercializadora de Combustible de Matanzas, se refiere a que esta venta se lleva a cabo solo en la ciudad cabecera, exceptuando los poblados  de Ceiba Mocha, Guanábana y Paso del Medio.
Según expresa Kirenia González salcedo, especialista en combustible, la aceptación ha sido muy alta hasta el momento. "Las personas acuden de manera continua y el trabajo no cesa. No existe ninguna norma ni fecha límite para acudir a la contratación. Todos los recursos están garantizados para continuar brindando el servicio."
Hasta la fecha el número de contratos rebasa los 5 mil, con una realización diaria de más de 400 en los diferentes puntos habilitados. Los clientes avalan la agilidad en los trámites aunque algunos se quejan por las largas colas y los horarios de atención, elementos estos a valorar por la adimistración de la empresa.
La venta directa de este combustible lleva un grupo de recursos e insumos que se encuentran garantizados como es el caso del gas, los cilindros, los reguladores y las presillas. La mayoría de los clientes acceden a llevarloa y a instalarlos a partir de las orientaciones y consejos plasmadas en un boletín elaborado por la empresa. 
La experiencia muestra resultados satisfactorios hasta el momento y permite mejores condiciones para la cocción de alimentos y un considerable ahorro energético.
(Por: Eliane Táboas Merino. 7/3/2015)

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente