Hotel Iberostar Varadero: líder de la calidad (+FOTOS)

El Ministerio de Turismo de conjunto con el Sindicato Nacional de Trabajadores de Hotelería y Turismo entrega cada año el sello de colectivo líder de la calidad a instalaciones con una reconocida estrategia y resultados en el sector turístico. El hotel Iberostar Varadero, ubicado en el balneario matancero, ha obtenido esta distinción durante dos años consecutivos, en 2013 y 2014.


Para Alberto Rodríguez Suárez la amabilidad y el buen trato constituyen un componente esencial de la calidad en los servicios. "Para mi una de las cosas más importantes es brindar un buen servicio, sea cliente nacional o internacional, una buena preparación de cocteles porque es el área donde me desempeño ahora, pero en el resto de igual manera; una buena bienvenida y la sonrisa agradable que uno siempre debe tener aquí en este hotel."
Esa misma impresión se percibe en cada área de Iberostar Varadero, merecedor por dos años consecutivos de la disitnción de colectivo líder de la calidad. Ibia Betnacourt Acén, subdirectora general, habla del gran equipo de trabajo que conforman y convierten al hotel en un referente en el tema de la calidad.
"Aquí todos trabajan de conjunto y en función siempre de complacer al cliente y hacer que tenga una estnacai agradable e inolvidable. Yo creo que esto es una de las cosas fundamentales para lograr resultados y lograr estar por encima de todo lo que se hace en el hotel."
Iberostar Varadero ocupa el segundo lugar dentro del balneario matancero según las opiniones recogidas por los viajeros en en Tripadvisor, la mayor web de viajes del mundo. La calidad y variedad en los servicios, las actividades de animación y el trato personalizado con los clientes avalan el reconocimiento. 
Cantineros, dependientes, camareras, recepcionistas, chefs, maleteros y animadores contribuyen todos, desde su espacio, a brindar un servicio de excelencia para que los turistas decidan regresar más de una vez a Iberostar Varadero en busca de confort, tranquilidad y buen trato.

(Por: Eliane Táboas Merino. 20/2/2015)





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