Confesiones de Miram Ramos en la ciudad de los puentes…

La intensa lluvia no fue obstáculo para que nuevamente los matanceros disfrutaran del programa Confesiones Entre Puentes que desde hace 15 años desarrolla el periodista y crítico literario Fernando Rodríguez Sosa.
La destacada intérprete cubana Miriam Ramos invitada de honor, confesó ser culpable ante los matanceros de atraer la molesta lluvia que hizo imprescindible cambiar el escenario de la tertulia mensual Entre Puentes desde el hermoso patio de la fuente a un salon interior pero de manera muy ágil y con la colaboración de todo el público asistente.
Ideada por el periodista y crítico literario Fernando Rodríguez Sosa y el narrador oral Rafael Robot, la tertulia se realiza en la sede de la Unión Nacional de Escritores y Artistas de Cuba cada tercer viernes de mes cuando existen las condiciones necesarias.
La húmeda noche, fue muy agradable. Miran Ramos contó muchas de  las anécdotas de su quehacer artístico iniciado en el Coro Nacional, que continuó como solista acompañada de Frank Emilio o de sus incursiones en la radio, la televisión y el cine con verdaderos aciertos, que  mantuvieron en vilo a la audiencia.
Momento importante fue el reconocimiento al personal de la emisora Radio 26 por sus 55 años de existencia, en la persona de su directora Odalis Miranda y al artista del lente Alexis Rodríguez que junto a invitados de Habana Radio, trajeron una exposición fotográfica titulada Equipaje que precedió la tertulia    con un performance.
Las secciones del comentario del libro Minsk, del dramaturgo y escritor Ulises Rodríguez Febles, de música con el trovador Yuniel Doble Ponce, y de los Puentes a la memoria con Ramón Recondo completaron el programa mensual.
Sin dudas, Entre Puentes sigue siendo un buen pretexto para renovar lazos de amistad y confraternidad. (Por: Ana Valdés Portillo)



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente